miércoles, 10 de abril de 2013

Zwenger empezará a bosquejar equipo

A partir de hoy, sin mucho tiempo para hacer un estudio a profundidad, el estratega argentino Víctor Zwenger, empezará a armar el equipo que visitará el sábado a Oriente Petrolero por la décima cuarta fecha del certamen liguero.
El equipo hará un trabajo futbolístico que servirá para que el director técnico tenga la idea sobre qué futbolistas encajarán en el dibujo táctico que empleará en su primer compromiso en calidad de visitante.
Ayer el equipo tuvo una sesión en doble turno, por la mañana el estratega realizó una faena con los defensores, mientras que por la tarde la labor fue con los delanteros.
“He encontrado mucha predisposición de los jugadores para mejorar y reconfirmar lo bueno que han hecho, y en nuestro lugar encontrarle la funcionalidad que nosotros queremos con los jugadores que tenemos”, sostuvo el estratega de Real Potosí, Víctor Zwenger.
El equipo lila tiene el reto encarar un duelo de alto voltaje que será —nada menos— con el actual líder del certamen Clausura, Oriente Petrolero que fue pactado para el sábado desde las 18:30 en el “Ramón Tahuichi Aguilera”.
Coincidentemente, Víctor Zwenger dirigirá su primer partido como visitante, tal cual ocurrió la gestión 2011 cuando debutó como técnico del equipo lila ante el Bolívar, en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario