miércoles, 24 de abril de 2013

Real Potosí se queda sin su goleador Bajas en el ejército

El delantero paraguayo Carlos Neumann sufrió un desgarro muscular el domingo durante el partido jugado contra Bolívar (0-2) y tras una evaluación el cuerpo médico de Real Potosí reveló que el goleador del equipo estará fuera de actividad por aproximadamente cuatro meses.

Real Potosí tendrá una baja sentida porque el atacante aportó con 12 de los 26 goles que tiene en su registro, el técnico Víctor Zwenger lamentó perder al futbolista paraguayo y en esta semana definirá al reemplazante.

“La lesión de Carlos es producto del esfuerzo que ha venido realizando los últimos partidos, jugó un buen encuentro en Oruro, marcó un gol, pero ahora sólo nos queda esperar que tenga una buena recuperación”, comentó el entrenador argentino.

El problema físico de Neumann trae otro inconveniente para Real Potosí porque el contrato con el jugador concluye en mayo junto al torneo Clausura y coloca a la dirigencia en la encrucijada de renovar o no el documento. El campeonato de la Liga finaliza los últimos días de mayo.

Algo similar sucede con el arquero paraguayo Henry Lapczyk, quien tras su operación hace dos semanas atrás viajó a su país para su recuperación y su continuidad está en duda porque su vínculo con Real Potosí expira en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario