lunes, 1 de abril de 2013

Real iguala y deja a Sanz en la cornisa


Otro tropiezo sufrió ayer Real Potosí al empatar en casa con Petrolero de Yacuiba, uno de los rezagados del torneo liguero; resultado que deja en interrogante la continuidad del entrenador Oscar Sanz.
Al final del partido, el mismo director técnico expresó su pesar y dijo que no se aferraba al cargo, si la directiva lila decide adoptar alguna decisión, él la aceptará, sino seguirá su labor.
Los potosinos venían de caer ante el Tigre y este domingo sufrieron otro resultado adverso en el estadio Víctor Agustín Ugarte, situación que dejó a la directiva con malestar y preocupación.
Petrolero jugó un excelente cotejo en función de defensa porque no sólo estuvo firme en su última zona, sino que apeló bastante al contragolpe y dio más que un susto.
Desde el inicio, el encuentro se hizo cuesta arriba para los anfitriones. La visita abrió el marcador temprano. Fue mediante un fortísimo remate de Cristian Pulido, la pelota chocó en el poste izquierdo y Rolando Campos controló el rebote y a los ocho minutos empujó el balón.
Los anfitriones dominaron el partido, ejercieron presión, pero el rival formó una muralla defensiva que se hizo infranqueable.
Los visitantes no dejaron de inquietar porque contragolpearon mediante Pulido.
En el complemento, Real comenzó con todo y empató a los siete minutos con un toque suave del argentino Neuman, quien recibió un rebote que dio Jorge Ruth, tras tiro de Alexis Bravo.
El resto del partido fue un dominio estéril. Al final, Ruth detuvo un penal que no fue al goleador Neuman

No hay comentarios:

Publicar un comentario