jueves, 4 de abril de 2013

Los lilas quieren reivindicarse Cambio de imagen


Después de sufrir un traspié en su terreno, el elenco de Real Potosí tratará de sumar los tres puntos en el partido que jugará contra Aurora hoy a partir de las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.
Sanz, no podrá disponer del arquero Henry Lapczyk quien sufrió una grave lesión (rotura de ligamento interno del tobillo izquierdo), que lo mantendrá al margen del elenco por lo menos seis meses por lo que se le acabó el torneo para el golero, quien fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia el sábado.
Entre tanto, el entrenador de Aurora, Víctor Hugo Antelo anticipa que realizará cambios en el equipo titular, ya que no podrá disponer de Henry Machado, quien salió lesionado en el último partido de Aurora contra La Paz Fútbol Club.
Charles Da Silva no será tomado en cuenta por acumulación de cinco tarjetas amarillas, ante las bajas el entrenador apelará a Rodrigo Borda y Osvaldo Medina, respectivamente quienes estarán dentro el esquema que tiene pensado presentar el entrenador (4-4-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario