viernes, 15 de marzo de 2013

Real suspendió el reinicio de trabajo

El reinicio de las prácticas del plantel lila, que estaba prevista para ayer por la tarde, fue anormal debido a que el cuerpo técnico tuvo un pequeño imponderable en su llegada a la capital potosina
De acuerdo a la programación del cuerpo técnico, los jugadores deberían concentrarse ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a partir de las 15:00 a 15:30, para reiniciar el trabajo de mini-temporada aprovechando el receso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Tal cual estaba programado, los jugadores llegaron hasta ese escenario deportivo, empero, tras pasar varios minutos la presencia del cuerpo técnico se hacia esperar. Sin embargo, cerca de las 16:00, los jugadores decidieron abandonar el escenario deportivo.
A minutos que los jugadores dejaron la cancha, el cuerpo técnico llegó al escenario deportivo y sólo encontró a los jugadores juveniles, con los que trabajó en la parte física.
Oscar Sanz citó a toda la plantilla hoy a las 09:00 con el fin de empezar con la labor programada.
Real entrará en competencia tres días antes del reinicio del certamen Clausura ya que se tiene reprogramado para el 28 de este mes el cotejo con The Strongest de La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario