lunes, 18 de marzo de 2013

Real pude tener equipo completo esta semana

A partir del miércoles, el estratega de Real Potosí Oscar Sanz podría tener a disposición a toda su plantilla para encarar los partidos de la segunda rueda del certamen Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
De acuerdo a lo visto en la práctica de ayer, Noel Siles junto a Juan Carlos Galvis, trabajaron de manera diferenciada junto al paraguayo Sixto Santa Cruz
Hasta el miércoles se sumaria también a las prácticas el ariete lila, Carlos Ariel Neumann que se recupera de manera rápida de su desgarró micro fibrilar.
El receso que tiene del plantel potosino en la Liga permitirá tener a gran parte de los lesionados en óptimas condiciones, ya que los realistas tendrán una seguidilla de partidos en la segunda fase en calidad de local, donde están obligados a sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones.
A partir de hoy, Sanz trabajará de manera exigente tanto en la parte física como en la parte táctica centrado en su encuentro contra The Strongest, lance previsto para el 28 de este mes en la capital potosina.
Los jugadores se concentrarán hoy a las 09:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” para empezar la faena semanal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario